Articulos y Crónicas

Aquí colgaremos las crónicas, reviews, entrevistas o artículos, de tus conciertos, nuestros conciertos, discografia de Maiden y relacionados, entrevistas. Colgaremos algunos d elos contenidos publicados en nuestro magazine, o que no han tenido cogida en él, así como los contenidos más interesantes que nos envies.

Si quieres enviarnos alguna crónica de algún concierto de Maiden ya pasado, o de otros años, da igual la época o el tiempo que haya pasado, puedes escribirnos desde este formulario.

Debes de enviárnoslo en formato Word (.doc | .docx) ó PDF con algunas fotos e imágenes del evento donde habéis estado, sería bastante interesante tener tambié;n esas imágenes. Una vez enviado y escogida, nosotros nos encargaremos de colgarla en esta sección, reconociendo y nombrando a su autor.

También puedes publicarla en nuestro foro y posteriormente escribirnos un email.

[RESEÑA] BLAZE - As Live As It Gets

Nos llega de la banda B L A Z E, un disco en directo que suena muy fuerte y muy compacto, ya desde el primer momento después de una corta introducción nos lanzan el primer trallazo, su nombre es Speed Of Light.

Demuestra en cada canción que a pesar de las críticas vertidas por gran cantidad de fans en su etapa anterior, es sin duda un muy buen cantante, no dejando a nadie a medias con este disco.

La portada nos muestra lo que recoge este doble compacto en su interior, manos en alto, animando, el publico coreando y esa rabia con la que la banda toca cada uno de sus temas de puro y duro Heavy Metal, que es sin paliativos lo que vas a encontrar en este doble CD.

Son muchos los temas de sus anteriores bandas como When Two Worlds Collide, Sign Of The Cross, Virus, Futureal o Steel que toman una gran dimensión en directo.

Sin duda ninguna este disco es una obra de arte, temas perfectamente elegidos, un sonido verdaderamente extraordinario que te pone los pelos de punta y una ejecución de los temas totalmente prodigiosa, como podemos ver también en las canciones de la última etapa de B L A Z E.

Si te gustaron el Silicon Messiah y el Tenth Dimension, no lo dejes escapar y hazle un hueco en tu discografía. Muy recomendable.

Reseña por Roberto (Aupalosmaiden/Wiki)
MaidenZone.com


DISCO 1:

1.- Speed Of Light
2.- When Two Worlds Collide
3.- Steel
4.- Kill & Destroy
5 .- End Dream
6 .- Stare At The Sun
7 .- Land Of The Blind
8 .- Silicon Messiah
9 .- Dazed & Confused

 
DISCO 2:

1.- Virus
2.- The Brave
3.- Stranger To The Light
4.- Identity
5.- Sign Of The Cross
6.- Futureal
7.- Ghost In The Machine
8.- Born As A Stranger
9.- Tenth Dimension
Licencia: Este contenido está protegido por una licencia permisiva BY NC SA de Creative Commons.
Enlace permanente: https://articulos.ironmaiden.es/2003/05/resena-blaze-as-live-as-it-gets.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario